sábado, 9 de abril de 2011

CUNA DE VIAJE

cuna viaje portatil colchon de regalo Cuna de viaje para bebés
Una cuna de viaje para bebés es una cuna que se usa precisamente cuando la familia decide irse de viaje. Es una cama pequeña para que el bebé duerma con comodidad en lugares que no tienen la comodidad que el pequeño necesita, como un camping.
Esta cuna es ideal sobre todo para las familias que aman del aire libre y los lugares naturales sin muchas comodidades. También se pueden utilizar estas cunas de viaje para bebés en caso de ir a un hotel de vacaciones. De esta forma, el bebé contará con su propio lugar para dormir y no tendrán que utilizar la cuna que proporciona el hotel: ustedes saben que su cuna de viaje es segura y limpia.

La cuna de viaje se elabora con un material ligero, como nylon, con un colchón en la parte inferior, pliegues arriba y en los costados una malla alta. Las cunas viajeras para bebés y niños pequeños varían en su tamaño y construcción, porque es importante el tamaño para lograr la comodidad adecuada.
Pero aparte puedes encontrar cunas de viaje para adultos, las cuales son para ir de campamento, y toda la familia de esta forma puede dormir plácidamente luego de un largo día de disfrute de la naturaleza.
Las cunas de viaje para bebés tienen la característica de ser económicas, cómodas para el viaje y duraderas, las compras una vez y tienes cuna para todos los campamentos que desees ir. Es una gran opción para salir y compartir grandes momentos al aire libre, en contacto con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario