domingo, 26 de febrero de 2012

TARDES DE PEQUES


Tarde en la cocina

Antes de ayer pasamos todos la tarde en casa, o mejor dicho...en la cocina. Estábamos golosones y nos liamos a hacer recetas que vemos por la blogosfera, siempre con variaciones...¿cómo no? Lo pasamos muy bien haciendo....
Cupcake pops Como no tenía los ingredientes necesarios para la famosa receta de cupcake pops de Bakarella hice un apaño con lo que tenía por casa y para el interior decidí tomar la receta de los cake pops del blog para mi peque con amor  que son de galleta Napolitana. Ezequiel me ayudó a triturarlas y Carlota a mezclarlo con el queso (ella en su salsa claro...)  Una vez tengamos las bolas hechas le damos forma de magdalena a cada una y las metemos un rato en el congelador. La parte de abajo la bañé en chocolate fondant con leche de soja, la parte de arriba la hice fundiendo chocolate blanco con una gota de colorante alimenticio azul (el de la izquierda) y rojo (los de la derecha)...a falta d Candy Meltse  luego lo decoramos con fideos y estrellas de colores, de la marca Vahiné. ¡Estaban muy ricos!
Palmeritas de hojaldre:  Tomé la receta de Nieves, de creando  mi hogar, pero yo además las eché un poquito de canela y las barnicé con huevo. ¡Hay que ver lo rápido que se hacen!
Con el chocolate fondant que sobró de los cupcake pops hicimos unos bombones rellenos de galleta...

Tarde en la cocina
Tarde en la cocina
Tarde en la cocina
Tarde en la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario