jueves, 9 de junio de 2011

ADORNOS DE BISUTERIA PARA LOS NIÑAS


Los padres que realmente nos ocupamos de la salud de nuestros hijos, ya no nos preocupamos sino que prestamos atención a todas aquellas cosas que llegan a ellos y actuamos como verdaderos custodios de su salud, tal como debemos ser.
No son pocas las cosas, desde alimentos hasta juguetes, que están en contacto a diario con nuestros peques; de nosotros depende velar por su seguridad respecto de la calidad con que están elaborados cada uno de ellos.
En estos tiempos, en que son tantos los tóxicos que pululan en el mundo, ha surgido una nueva advertencia a la que debemos estar atentos: la bisutería metálicapara niñas
Estas pequeñas joyas de juguete están elaboradas con metales altamente tóxicos como el plomo y cadmio; si bien sabemos que estos materiales no son nocivos por el solo hecho de apoyarlos sobre su piel, sí lo son y mucho en el caso de que nuestras peques se los lleven a la boca, cosa por demás de natural en la infancia.
Este contacto bucal con el juguete y la consecuente ingestión de las toxinas que desprende hace que nuestros hijos estén expuestos a gravísimos problemas como por ejemplo una disminución de su desarrollo cerebral o incluso cáncer.
Cuida a tu peque, investiga cada cosa que llega a sus manos y obsérvalo crecer saludable con tu conciencia en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario