miércoles, 1 de junio de 2011

ADORO LOS BEBES

Este mundo sería muy aburrido si no tuviéramos bebés a los cuales atender. Imagine la monotonía de los sonidos sin sus risas contagiosas, sus llantos nerviosos y sus lloriqueo constantes. Qué terrible sería sin su increíble inocencia ni sus encantadoras travesuras, que pueden abrir un nuevo mundo de perspectiva para nosotros los adultos.

Pero sin importar qué sus bebes sean unas pequeñas personitas poderosas o querubines mandados desde el más allá, existen varias cosas que debe saber acerca de estos pequeños humanos (justo cuando creía que lo sabía todo).
¿Usted sabía que las siestas diarias son vitales no sólo para ayudar a su crecimiento físico? Las siestas diarias son recomendadas, porque sin ellas los bebés se volverán hiperactivos o se cansarán a medida que pasa el dia Los Bebes son energéticos pero también necesitan un descanso. Así que mándelos a dormir de manera regular. ¿Acaso eso ya lo sabía?
¿Qué tal la razón por la cual los juguetes vienen en colores atractivos? ¿Por qué será que las cunas vienen con objetos suaves colgantes que los infantes no pueden parar de mirar? ¿Qué les está pasando mientras miran estos colores y escuchan los sonidos extraños?
¿Hablando de juguetes, que significa la marca con forma de León que está pegada en algunos de estos artículos? ¿En qué son diferentes estos a los que no tienen la marca?Existen algunos juegos que son específicos para bebés de cero a seis meses y otros juguetes que son para los bebés de 6 a 12 meses, ¿pero sabría cuál es para cada uno si no tuvieran una marca de la edad estampada? ¿Para qué molestarse si ese período de la edad pasa rápidamente de cualquier manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario