miércoles, 22 de junio de 2011

NUESTROS PEQUES

¡El lenguaje que se inventan nuestros peques!

Big_smiling-baby-girl-cl  ¡Que palabras mas insolitas inventan nuestros hijos para decir cosas cuando son peques!  Palabras, frases que no existen y ellos, con su inocencia lo dicen, y nosotras porque nos causa gracia y ternura las incorporamos a nuestro idioma y dialecto familiar.  ¡Por favor no me digais que soy la unica que le ha ocurrido esto! jajaja

Ayer me escribio mi hermana un mail y firmó: ¡Chaurulo!  Al leerlo me empecé a reir porque me habia olvidado de donde había salido el "Chaurulo"  Pues mi peque cuando era mas pequeño decia Cacharulo.  Cacharulo era te ayudo! jaja  Y apartir de ahi tooodaa la familia decia Cacharulo toodooo el diiaaa...¡que ternura!
¡Vamos a divertirnos un rato y pensar un poco en las palabras han agregado nuestros maravillosos e ingeniosos hijos al diccionario de la Real Academia Española.

Una buena forma de empezar un viernes...¡que ya viene el finde!
besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario