miércoles, 29 de junio de 2011

VAMOS A LA PLAYA

Todos al agua: Así son los bañadores para los 'peques' el próximo verano

Colores, formas, estampados... ¿Sabes cuáles son las tendencias de baño para los niños.



Tuc Tuc 2010

Divertido, simpático y lleno de colores. Así se pinta el próximo verano para los niños: ya tengan como destino la playa, la piscina o el campamento, las firmas infantiles no han dejado pasar la oportunidad de derrochar toda su imaginación la hora de entonar el 'al agua patos'. Biquinis, bañadores, boardshorts... en colores ácidos y estampados, para que tus hijos sean los más guapos en kilómetros a la redonda.


Bañadores con protección solar




Australian Kids

Biquinis, tops con braguita, shorts... La coleccion de Australian Kids para el verano 2010 está plagada de divertidos modelos en tonos naranja, rosa pastel o chocolate para todas las edades, con un denominador común: todos ellos están elaborados en tejidos con factor de protección solar 50, para proteger la piel de los peques sin que tengas que preocuparte de nada.


Guapas como una sirena




Du pareil au meme, Bóboli, El Corte Inglés

Rayas, topos, fresas, flores, peces, estrellas de mar... Las reinas de la casa tienen donde elegir este verano: ya sea en forma de bañador, biquini o trikini, las niñas se visten de mil y un colores sobre la arena gracias a firmas como Bóboli o El Corte Inglés.


Peques 'a pares'



Jacadi

Para las mamás de gemelos, o que simplemente sigan la moda de vestir a la parejita 'a la par', Jacadi propone modelos bicolor que harán las delicias de los niños y niñas: bañadores con coquetos volantes y lazos, y coulottes estampados de flores y rayas en el rosa y azul, seña de identidad de la firma francesa.


Peques surferos



Billabong, Volcom, Rip Curl, DC Kids y Santa Cruz

Los reyes de la casa también tendrán donde elegir este verano: el 'rollo surfero' está de moda, y muchas firmas deportivas se atreven a incluir en sus colecciones modelos para los que quieran 'lucir palmito' en la playa enfundados en un boardshort como el de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario