jueves, 14 de octubre de 2010

CORTES DE NIÑAS Y ADOLESCENTES

Aquí en  ya hemos presentado varias alternativas para cortes de cabello y peynados
pero para mujeres de más edad y ahora nos animamos a presentar algunos cortes de cabello especiales para niñas y adolescentes.
Tenemos aquí imágenes para presentarles de todas las dimensiones, desde el cabello cortosy con cierta tendencia emo, al cabello más conservador y femenino en lacio u ondulado y riso.
Cuando escojas un corte de cabello para tu pequeña princesa, lo mejor es decidir el largo que querrás para que lleve el cabello y un estilo que no la haga lucir mucho mayor a su edad, es decir, lo importante es que la niña o adolescente siga manteniendo su esencia.
emogirl03
En primer lugar tenemos un corte para adolescentes Estilo Emo hacia un lado que está muy de moda.
girls-hairstyle1
En segundo lugar tenemos un estilo muy adorable y femenino, se trata del cabello largo, lacio, suelto con raya al lado y con bucles en la terminación final, muy bueno para un look angelical y de princesita.
girls-hairstyle2
Este es un estilo menos producido y es el cabello largo y lacio hacia un lado a la altura del hombro aproximadamente.
girls-hairstyle3
Aquí tenemos un look de moñitos en caso el cabello de la niña tienda a esponjarse y generar frizz, con esta opción se salva el cabello que es ondeado u ondulado.
girls-hairstyle5
Para las niñas que tienen el cabello rizado o crespo, este es un llok muy simpático con un pequeño moño en la parte superior y de ahí dejar caer los rulos por todo alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario