viernes, 1 de octubre de 2010

PARA LOS PEQUES

El verano para muchos es también la ocasión de pasar más tiempo con los peques. Efectivamente, bien porque mucha gente trabaja en empresa o bien porque trabajan en su casa, suele ser difícil durante el año escolar estar con los niños. Así que el verano es sinónimo de estar con la familia, intercambiar ideas y reflexiones con los demás, jugar con los más pequeños y porque no, aprovechar para trasmitirles valores.
Y trasmitirles valores no significa sentarse a una mesa y enseñarles a fuerzas sino, según yo, una cosa de cada momento y mucho más sútil. Puede ser paseando en el campo, puede ser cocinando, la cuestión es la intención de hacerles entender de dónde vienen las cosas que usamos cada día, cómo se fabrican, en dado caso… Y claro, una manera es jugando con juguetes hechos a mano, de materiales naturales etc. Así que en esta ocasión comentaremos varios juguetes para los niños, muy distintos unos de otros pero todos perfectos para este verano.
juguetes2 Especial de Verano: 3 juguetes para los peques
Lo primero que vamos a ver son cochesitos de madera que realiza Patrik wuederk y que tienen la particularidad de ser algo abstractos. Cuando los vi, me parecieron increíbles. De hecho, creo que simplemente como elemento de decoración funcionan perfectamente. Están hechos de madera, resina, arena y algunas cosas más. Este diseño es sin duda llamativo por lo que estoy segura de que los niños se acerquen a ellos y empiecen a jugar. Si les interesa personalizarlas, lo pueden hablar directamente con este diseñador suizo ahora radicado en Nueva York. Todas las informaciones en inglés en su página web.
juguetes3 Especial de Verano: 3 juguetes para los peques
Otra cosa que creo que les encanta a los niños son los columpios. Y justamente, en la página kis moden hay varios modelos de la marca Tunto Design. Son a la vez sencillos y originales porque todos llevan una ilustración en la parte inferior de mismo modo que las tienen las tablas de skateboard. Sin embargo, si no les convencen estos5 modelos, hay otros modelos. Sepan que, en última instancia, pueden pedir que se les personalice, bien con un color de su elección, bien mandando una ilustración propia. En este caso, será necesario pedir al menos 4 elementos. En cuanto a los precios, desafortunadamente, no aparecen, habría que pedir algo para saberlo.
juguetes5 Especial de Verano: 3 juguetes para los peques
Y para terminar, comentarles acerca , como no. En realidad es un objeto bastante sencillo pero que permite jugar mucho y aprender nociones como el equilibrío y intentar resolver una stiuación. Como ven se trata de un objeto quizás para los más pequeños, un poco como un puzzle pero en volumen. Son arcos de madera solamente pero que dan mucho juego, debe haber una infinidad de figuras por crear con ellos. También es seguramente el artículo más barato de los 3 que estamos viendo, pues lo pueden conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario