lunes, 11 de octubre de 2010

DISFRACES PARA LOS PEQUES

Los tiernos bebés también pueden participar de celebraciones de Halloween, y también de una fiesta de disfraces, puedes elegir entre un personaje de cine, televisión, e inclusive animalitos
Shrek Tercero una película que divierte tanto a grandes como pequeños puede ser un buen personaje, pudiendo elegir entre las versiones baby de Shrek, Burro, Gato con Botas y la Princesa Fiona.
baby-shrek-disfraz.jpg
Para los amantes de las series de televisión infantil, un clásico es Plaza Sésamo, Elmo y el monstruo de las galletas será unos disfraces coloridos y abrigadores. También está el disfraz del osito Pooh de cual muchos bebés se encariñan.
baby-pooh-elmo.jpg
Si te gustan los héroes, puedes disfrazar a tu bebé de Peter Pan, Campanita, Robin (el compañero de Batman) y también de princesa, como por ejemplo Blanca Nieves.
bebe-heroe-disfraz.jpg
Otra opción muy tierna de disfrazar a los pequeños de animalitos, una mariquita, un monito, un caracol para un bebé gateador y una calabaza.
bebe-disfraz-animales.jpg
Los disfraces están a la venta en tiendas infantiles, de lo contrario los puedes comprar vía Amazon, Ebay o cualquier otra tienda de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario