lunes, 6 de diciembre de 2010

MODA LINDA

Muchas ya habréis oído hablar de Lolilota pero para las que no, ahí va una presentación. Se trata de una tienda de ropa de bebés y niños fantástica con un gusto estupendo...te llevarías todo! Desde ranitas para los más pequeños en telas de Liberty antiguas pero con un toque moderno, blusas y pantalones cortos, trajes de baño con volantes monísimos en la espalda...pero lo que más me ha gustado es su colección de pijamas de rayas, sus camisones de algodón y sobretodo sus batas blancas con lazadas de colores que son una monada.Son súper fresquitos, estupendos para pasearse por casa después de cenar con este calor tan espantoso. Así, también por la noche estarán ideales.
Lolilota. Ropa infantil.

No te puedes perder a estas dos madrileñas llenas de buenas ideas que además ahora ¡están de rebajas! y tienen precios súper asequibles para todos los bolsillos.
    Lolilota. Ropa infantil.
Las encontrarás en la Calle Juan Bravo 26 y podrás ver sus colecciones en su página Aprovecha la visita para conocer las colecciones de recién nacidos de Pilas Dolz de Espejo que tiene unos faldones impresionentes para recién nacidos además de muchos otros complementos para bebés.
             Lolilota. Ropa Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario