sábado, 11 de diciembre de 2010

MODA PARA EMBARAZADA

Parece mentira ya falta muy poco para la navidad 2010! Si tienes la suerte de estar embarazada este será un momento muy especial para ti y tu familia, en la que tu bebé recibirá muchos regalos y tú serás una de las más consentidas. Por eso, qué mejor oportunidad para verte espléndida y lucir con orgullo ese hermoso vientre que crece más y más cada semana.  
image
Comenzaremos con la casa de moda Prenatal. El modelo nº 1 (ver en galería de fotos) es un muy sencillo vestido de manga larga en tono rojo, el color navideño por excelencia. El diseño cuenta con un lazo sobre el vientre que no sólo destaca nuestro embarazo sino que a la vez ayuda a estilizar la parte superior, para evitar que nos veamos demasiado “redondas”.
El segundo modelo es un vestido de tricot de lana negro y blanco, ideal para el invierno. Posee como detalle un moño en el cuello. Este diseño, al tener toda la zona del vientre en negro, da sensación de achicar un poco la panza.
Luego como modelo número 3 lo que os traemos es una exquisita camisa, también diseño de Prenatal. Está confeccionada en seda blanca y su corte entalla muy bien el busto y el vientre, por debajo cuenta con un cinturón para estilizar la cadera y que la tela quede bien al cuerpo. Es una opción muy elegante que puedes combinar con pantalones premamá.
image
Pasamos ahora a las propuestas de Mit Mamá que cuenta como siempre con diseños de última moda, muy novedosos y con una característica siempre presente: destacar la sensualidad y femineidad de las mujeres embarazadas. Dentro de su última colección De Luxe otoño invierno 2010/2011 elegimos dos vestidos muy elegantes ideales para una fiestade navidad sofisticada. El modelo 4 es un vestido de largo con escote en V y lazo debajo del busto que luce espléndidamente. El vestido número 5 también es exquisito con magníficos géneros y detalles en plumas, combina a la perfección el negro con el brillo de la falda.
image
Pasamos ahora otra marca de ropa para embarazadasVertbaudet. Aquí elegimos un vestido más informal y muy cómodo pero que es realmente muy bonito y sienta muy bien. En realidad es un conjunto en dos tejidos, que cuenta con un vestido con capucha, realizado en punto cocoon, a rayas y con acabados a contraste. Como siempre el cinturón es el accesorio perfecto para lograr destacar la panza ( y evitar lucir gordas en vez de embarazadas!). Se complementa con Leggings especiales paramaternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario