domingo, 18 de octubre de 2009

ACCESORIOS PARA EL BEBE

Cuando queremos vivir la experiencia de traer un hijo al mundo tenemos que pensar en todo lo que necesitará para su correcto y sano desarrollo; estos conceptos se vinculan con su salud, con su educación, bienestar económico y también con su actividades lúdicas. Para englobar todos estos factores el mercado nos ofrece una gran cantidad de accesorios para bebés; los mismos van desde biberones, hasta cunas.
Cuando un niño acaba de nacer lo primero que necesitamos dentro de los accesorios para bebés es un lugar en donde pueda dormir, utensillos para que pueda comer y ropa con qué vestirlo. Aquí tenemos varias opciones, con respecto a su lecho, siempre será bueno comprarle una cuna que no sea simplemente cómoda sino también segura, por esto recomendamos que los corralitos tengan una protección suficientemente alta para impedir que el bebé se caiga y se lastime.
La cuna también incluye la ropa de cama: sábanas, colchas, mantas, una pequeña almohada, etc; serán estos los elementos que mantendrán al niño cálido y le ayudarán a dormir placenteramente. Los accesorios para bebés también incluyen el rubro de la decoración del cuarto del infante, la misma se hará según el sexo del recién nacido colgando muñequitos, ositos, etc. Junto con la ropa de cama está la ropa que usará el bebé, tanto para dormir como para desplazarse dentro de la casa.

accesorios-para-bebes

Modelos de cunas para bebes


Cuando ya compramos lo fundamental para el niño tenemos otros accesorios que pueden servirle más a los padres que los bebés, estos accesorios para bebés son un poco más caros pero muy útiles. Uno de ellos es le humidificador, este pequeño artefacto se puede utilizar para contrarrestar los duros inviernos evitando así que los labios del niño se resequen o se paspen.
También podemos optar por los basureros herméticos para pañales, este artefacto tiene como función retener los malos olores que ocasionan los pañales, haciendo así que nuestro hogar huela mejor así como la habitación del bebé.
Las mecedoras con velocidades ajustables son muy populares entre los accesorios para bebés, los inventores de este útil accesorio fue la gente de Fisher Price y lo hizo con el propósito de ayudar al niño a conciliar el sueño. Esta silla vale su peso en oro a la hora que usted deba atender el teléfono, sólo debe poner al bebé allí y listo, automáticamente permanecerá calmo.

Dentro de los accesorios para bebés no nos podemos olvidar de uno que es fundamental, el intercomunicador, éste debe estar en todas las casas que contengan niños pequeños o recién nacidos.

Estos dispositivos no sólo nos permiten estar en contacto con el bebé, sino, al ser inalámbricos, pueden transportarse de lugar en lugar, lo que quiere decir que si usted está cocinado y deja al niño en el comedor mirando televisión, puede poner el intercomunicador allí y saber qué está sucediendo todo el tiempo, un artefacto muy útil.
En el caso de querer una protección más tecnológica podemos optar por un sistema de monitoreo de la habitación del niño, este será un poco más costoso pero obtendremos imágenes claras de las actividades del niño en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario