La llegada del bebé es sin duda uno de los momentos más esperados de una pareja, tiempo antes se dan el tiempo de escoger la ropa y los muebles del bebé. Este acontecimiento tiene un aire romántico y los muebles lo demuestran. La mayoría de los muebles del mercado son de estilo clásico. Pero ¿Qué hacer cuando el estilo de la casa es moderno, y cuando el gusto de los padres es sencillo incluso minimalista?
Existen en el mercado algunas ofertas que no por sencillas dejan de ser simplemente adorables. Además que sus líneas simples dejan espacio para combinarse de mil maneras con la decoración y hacer juego con muebles existentes sin tener que comprar todo el set.
Esta opción viene con un cambiador integrado y barrotes planos en color blanco.
Esta opción de moisés en metalcrilato de apuesta por una estética más clásica reinventada en un material moderno, combinable con cualquier color.
En madera blanca y con marco plano, esta opción con adornos de conejito será irresistible para cualquier futuro papá. La ropa de cama se puede escoger en varios colores y es diseño de
Manejando un diseño de barrotes de estética dinámica tiene esta opción en color blanco con estilo retro. En la fotografía podemos ver lo bien que se combinan los colores claros y el obscuro como el chocolate para dar calidez aún en la habitación del bebé. No todo tiene que ser claro o pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario