sábado, 14 de mayo de 2011

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES


¿Qué debo hacer primero?

El personal de Dana-Farber Cancer Institute y Children's Hospital Boston le dará apoyo durante esta experiencia desafiante.

A mi hijo le acaban de diagnosticar cáncer y no sé por dónde empezar.

Lo primero que los padres deben hacer es mantener una actitud positiva. Los índices de cura para la mayoría de los cánceres pediátricos han estado mejorando en forma continua; el diagnóstico más común, la leucemia linfoblástica aguda (ALL, por sus siglas en inglés), actualmente tiene un índice de cura del 80%.
El personal de Dana-Farber Cancer Institute y Children's Hospital Boston le dará apoyo durante esta experiencia desafiante para que cada paso sea lo más fácil posible para su niño y su familia. Estamos disponibles en todo momento para contestar sus preguntas, guiarlos y reconfortarlos.

Haga una cita

Si a su niño le han diagnosticado cáncer, el primer paso es hacer una cita con nosotros llamando al (888) 733-4662.
Nuestros coordinadores de pacientes nuevos están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y contestarán su llamada dentro de las 24 horas o el próximo día laborable.
Si llama fuera del horario de atención al público con una preocupación que requiere respuesta inmediata, llame al Departamento de Emergencia de Children's Hospital al (617) 355-6637.
Si su niño ha recibido tratamiento para el cáncer en otra institución y va a venir a Dana-Farber/Children's Hospital Cancer Care para recibir un trasplante de células madre, llame al coordinador de pacientes nuevos de trasplante de células madre al (617) 632-3961 a para hacer una cita.

Haga preguntas y obtenga respuestas

Usted y su niño tendrán muchas preguntas durante esta experiencia. Los alentamos a usar a nuestro equipo de cuidados como recurso al visitarnos. Si tienen preguntas después de la cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario