jueves, 5 de mayo de 2011

PEQUES INTERNAUTAS

¿Te preocupa que tus hijos naveguen solos por la red y puedan acceder a páginas no recomendadas para ellos? Para su seguridad y tu tranquilidad, la solución pasa por establecer unas webs predeterminadas a las que puedan entrar. Mira nuestra guía de páginas webs infatiles donde los peques se divierten sin peligro y algunas más en las que juntos lo pasaréis en grande.

Los niños navegan solos por la red

En tu TELVA NIÑOS de Mayo: INTERNET: Guía para saber dónde navega tu hijo.
En tu TELVA NIÑOS de Mayo: INTERNET: Guía para saber dónde navega tu hijo.
Si a tus hijos les encanta manejar ellos sólos el ratón, enséñales a visitar únicamente webs que no entrañen ningún riesgo. Mira las que TELVA.com te propone para que ellos lo pasen en grande con toda seguridad, mientras tú estás tranquila.
Disney: de la pantalla a su ordernardor.
Si tus hijos son grandes seguidores de los personajes Disney, esta es su web. Además de encontrar todas las novedades sobre nuevos estrenos y lanzamientos en DVD, podrán jugar en línea con Mickey, Pluto, las princesas... , imprimir recortables y dibujos para colorear o diseñar sus propios libros infantiles. No tendrás que preocuparte ni un segundo, ellos estarán en buenas manos.
Web: www.disney.es
Looney Tunes: locos compañeros de juego.
En el alocado y fantástico mundo de los Looney Tunes, los peques de la casa encontrarán toda clase de juegos para entretenerse en la web sin ningún peligro: dibujos para imprimir y colorear, aventuras online con sus personajes preferidos, laberintos, pasatiempos...
Web: looneytoons.warnerbross.com
El mundo de Barbie
En la web de la muñeca más famosa del mundo, tu hija descrubrirá un universo de posibilidades Barbie inagotable. Entre otras actividades, podrá personalizar a su muñeca y vestirla con decenas de prendas únicas, amueblar la casa de Barbie a su gusto... Además, encontrará juegos online y avances de las nuevas pelis protagonizadas por su muñeca preferida.
Web: www.barbie.com
Yo Dibujo... y mucho más.
Una completa web donde tus hijos encontrarán un gran número de actividades para pasar ratos de diversión completamente seguros en Internet.
Web: www.yodibujo.es

Para navegar con mamá y papá

Miras las páginas que te proponemos para que naveguéis juntos en busca de juegos infantiles, planes para el finde, lecturas...
CharHadas
Entra con tus hijos en esta web que ofrece soluciones "para mamás por arte de magia". Además de encontrar las últimas noticias del mundo infantil, tendréis a vuestra disposición grandes ideas para jugar, crear y divertiros en familia.
Web: www. charhadas.com
Sapos y Princesas
¿No sabéis todavía qué hacer este finde? En esta web familiar encontraréis un gran número de planes para pasar días muy divertidos en casa o fuera.
webwww.zaposyprincesas
Con mis hijos
En su buscador, encontraréis un gran número de actividades para hacer en familia: desde obras teatrales hasta viajes y campamentos con niños. Además, en esta web, tus hijos podrán leer algunas revistas infantiles y aprender inglés mientras juegan.
web: Con www. mishijos.com

Una niñera virtual con la que aprender jugando

Magic Desktop: una niñera virtual para tus hijos.
Magic Desktop: una niñera virtual para tus hijos.
No se trata de una nanny en carne y hueso sino de un nuevo software que te permitirá compartir tu ordenador con los niños sin ningún miedo. ¿Su nombre? Magic Desktop. Este nuevo programa informático, compatible con Windows, se convertirá en el aliado de tus hijos a la hora de divertirse con el PC al mismo tiempo que aprenden. Y es que para acceder a los juegos, antes deberán haber realizado algunas tareas educativas como matemáticas o lengua.
¿Y cómo los protege en la red? Es tan sencillo como que tu programes las páginas web donde deseas que naveguen. Los niños no podrán acceder a páginas no autorizadas por sus papás a menos que tengan una contraseña que tú mismo habrás establecido previamente.
Puedes conseguirlo desde 29.95 E. Busca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario