Los niños nacidos a finales de los noventa controlan las nuevas tecnologías y los medios de comunicación simplemente usando el mando o el ratón del ordenador. Son la denominada Generación We, niños que no superan los 10 años y que ya poseen una gran influencia en las tendencias de consumo, sobre todo en sectores como juegos y videojuegos, alimentación, turismo…
“Hablamos de una generación cuyos miembros tienen la habilidad de estar en contacto entre ellos al instante a edades cada vez más tempranas”, explican desde Iconoculture, empresa estadounidense que detecta tendencias de consumo para grandes compañías.
“Hablamos de una generación cuyos miembros tienen la habilidad de estar en contacto entre ellos al instante a edades cada vez más tempranas”, explican desde Iconoculture, empresa estadounidense que detecta tendencias de consumo para grandes compañías.
Es un grupo de consumidores que saben influir en las compras de sus padres, y saben también en qué invertir sus propios ahorros. Estos niños se han convertido en consumidores experimentados que no se conforman fácilmente y que se aburren de lo convencional. Prefieren portales de internet a la televisión tradicional porque con ella no pueden interactuar. Estos niños de hoy buscan constantemente nuevas experiencias y retos, y las tecnologías les ofrecen infinidad de posibilidades.
Vía: Licencias de Actualidad
Vía: Licencias de Actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario