viernes, 15 de julio de 2011

COMO ADOPTAR

Asociación ‘Namaskar’ a adoptar niños de Nepal

Esta nueva forma de asociación sin fines de lucro de Florencia ‘Namaskar’ fue fundada por iniciativa algunos padres adoptivos con el fin de ayudar a los niños abandonados en Nepal y fomentar las adopciones.
Aquí los padres cuentan sus experiencias a las parejas que quieren iniciar un proceso adoptado, la prestación de asesoramiento, los medios de comunicación, ayuda, contactos y consejos útiles.
La asociación apoya la florentina Prayas Nepal, ONG sin ánimo de Nepal, fundada en 2003 con el objetivo de defender los derechos de las mujeres, los niños y los ancianos, con especial atención a los más necesitados entre ellos.
Sus hijos Inicio (Hogar de la Infancia) Con sede en Baluwatar, las afueras de Katmandú, y recibe alrededor de 40 huérfanos o abandonados, especialmente en edad escolar.
"Sólo en la Toscana, de acuerdo con un informe reciente de la Región y el Istituto degli Innocenti, en los tres años 2006/2008 adopciones han disminuido sobre 25% – dijo Francesco Romei, Presidente dell'associazione – En un momento histórico en el que hay una fuerte caída en las adopciones internacionales a las parejas que quieren contar la emoción indescriptible italiano que le puede dar una experiencia extraordinaria, como la nuestra, especialmente cuando se trata de ayudar a los niños vulnerables que viven en condiciones deplorables, como en muchos pueblos y ciudades en Nepal ".
Para obtener más información sobre, Haga clic en la página web:escribir al e-mail: info@namaskaronlus.org o llame al 345/8818383.

No hay comentarios:

Publicar un comentario