sábado, 9 de julio de 2011

MODA DE PEQUES


moda-ninas.jpg
Una de las actividades más divertidas y especiales de ser mamá, en especial de aquellas que tienen niñas, es la de vestir a su pequeña con diferentes estilos y combinaciones de prendas de vestir.
Lucen tan hermosas siempre, que cuando se las viste con ropa a la moda, lucen además de hermosas, geniales. Es que las niñas de ahora ya no visten a la moda de antes: vestidos, faldas, camisas con bordados en colores rosa y blanco. Flores, corazones y estampados suaves y delicados decoraban las prendas de antes. Ahora la moda para niñas cambió y se ha vuelto mucho más divertida y original. Diferentes estilos para optar, todo tipo de colores, estampados y combinaciones. Las alternativas son tan amplias como la que tienen las jóvenes, solo que mientras son pequeñas las decisiones también pasan por el gusto de la mamá.
Si buscas vestir a tu pequeña niña con prendas originales, te aconsejo echar un ojo por el catálogo de diversos diseños con el que cuenta la tienda británica . Una gran gama de prendas de vestir diferenciadas por género y tipo podrás encontrar en su tienda online
Yo me detuve en los diseños especialmente pensados para las niñas, pero puedes elegir según precio, color, rango de edad, género  y tipo de prenda, lo que te facilitará la búsqueda de lo que te gustaría comprarle a tu pequeña.
Las prendas de las imágenes que seleccioné rondan entre los 15€ y los 30€. Hay opciones de talles y de colores y son todos 100% algodón. Con estos conjuntos puedes inspirarte y buscar un estilo propio para que tu niña luzca a la moda y original.
moda-ninas2.jpg
moda-ninas3.jpg
moda-ninas4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario