jueves, 21 de julio de 2011

MODA HOY PARA LOS PEQUES

Tendencias otoño-invierno: los ‘peques’ también se apuntan.

¿Te has preguntado ya qué llevarán los más pequeños cuando empiecen los meses de frío?

No hay duda de que rellenar el armario de los peques de cara a la vuelta al cole es una de las pesadillas de todas las madres: el consabido ‘estirón’ de los últimos meses pasa factura, y eso se traduce muchas veces en tener que renovar el vestuario de los niños cada temporada. Desde calcetines y ropa interior hasta el uniforme del colegio o la ropa de los fines de semana, empezar un nuevo mes de septiembre es siempre una tarea dura, y que puede hacerse muy cuesta arriba si no miramos bien el bolsillo… Por esta razón, nunca está de más echar un vistazo a las novedades y catálogos de cara a la nueva temporada que traen algunas de las firmas ‘low-cost’ para mayores, que incluyen una estupenda línea de niños. ¿Quieres saber qué pueden vestir los más pequeños de la casa? Repasamos algunas de las tendencias del próximo otoño-invierno.


null
La propuesta con más colores del mercado es la de esta firma americana con sede en Barcelona, que ofrece un universo de prendas de algodón orgánico, tricot y spandex, tejidos perfectos para adptarse a todas las travesuras de los más pequeños, en todos los colores del arco iris. La prenda estrella para las niñas: los leggings estampados, desde 2 a 12 años, combinados con camisetas XL o vestidos y faldas de cinturilla alta. Rayas, manchas de pintura, piernas bicolor… ¡todo vale!


null
La línea con nombre propio del gigante gallego es un must a la hora de rellenar las estanterías y armarios de los niños cuando llega el otoño: desde básicos de primera necesidad (chaquetas, abrigos, botas, cardigans, camisetas) hasta los estampados más novedosos, como el print animal para las niñas y los cuadros grunge para los chicos. Los colores: grises, caquis, marinos… Entre el calzado, no faltan las bailarinas ni las botas, imprescindibles para calzar los pies durante las semanas de entretiempo de octubre y las tardes de frío de diciembre.

null
Pequeños caballeros. Así serán los niños el próximo otoño-invierno para la firma H&M, que incluye entre las prendas de su nueva colección kids pantalones y chalecos de tweed que harán las delicias de las mamás más clásicas. Entre sus propuestas no faltan los vaqueros, en pantalones y minis, y destacan las bailarinas de lentejuelas para las princesas de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario