martes, 26 de julio de 2011

MODA LINDA DE PEQUES

abrigos para niñas invierno 2011 8
El invierno, es una de las temporadas en donde debemos abrigarnos para protegernos del frío, pero así como todos buscamos adecuadas prendas para enfrentar esta temporada, las peques de la casa también quieren verse bien y tan lindas como mamá. Para que tu nena tenga un abrigo de moda, aquí te presento algunas opciones de abrigos que puedes buscar para tu pequeña. No podemos dejar de mencionar que actualmente las niñas buscan prendas que hagan juego con su personalidad y sobre todo que tengan colores de moda. Uno de los abrigos que me ha llegado a fascinar por tener un acabado de lujo y por presentar un color rojo encendido, es el de la marca Aghata Ruiz de la Prada.
Cabe señalar que los abrigos de ‘Benetton’ son los ideales para que las niñas lo usen en una tarde de paseo; por cierto que la marca también ha llegado a presentar abrigos en color camel y abrigos impermeables para conservar la temperatura del cuerpo. Para niñas más fashionistas, la prestigiosa casa de modas ‘Zara’ ha llegado a presentar diseños que presentan un look coqueto y sobre todo adecuados para llegarlos a usar en una fiesta. Elige el que más te guste, pero ¡ojo!, tiene que ser uno que ha ella también la haga sentir cómoda y feliz.
abrigos para niñas invierno 2011 1abrigos para niñas invierno 2011 2abrigos para niñas invierno 2011 3abrigos para niñas invierno 2011 4abrigos para niñas invierno 2011 5abrigos para niñas invierno 2011 6abrigos para niñas invierno 2011 7abrigos para niñas invierno 2011 9abrigos para niñas invierno 2011 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario