| creó el documento "(Info nº1) Niños Índigo y Cristal" Al igual que con el nacimiento de esta nueva Era, las personas que defienden la tesis que establece que para que un planeta entero cambie debe cambiar su base, y por la tanto el Gran Plan de Dios para la Tierra incluye sustituir por completo al hombre alterando genéticamente una o más generaciones, no saben definir bien cuando este fenómeno empezó a darse.
Hay quienes dicen que la Era de Acuario se inició en 1948, luego de finalizada la segunda guerra mundial, otros que lo hizo en 1962, y algunos que aún no ha comenzado si no que estamos en un momento de transición entre las dos Eras (Piscis – Acuario).
De la misma forma hay quienes dicen que el nuevo tipo de ser humano empezó a nacer en los 70, otros lo ubican en los 80 pero todos coinciden en que es desde los 90 en adelante que se está dando el mayor el número de nacimiento de ellos, seres cuya responsabilidad primordial es la de lograr la armonización de los pares opuestos: hombre y mujer, materia y espíritu, razón e intuición, oriente y occidente, etc., que promete la nueva Era
Cada Era se ha destacado porque los hechos relevantes en el curso de su realización se caracterizan por corresponder con el símbolo y los planetas que la representan. De esa forma tenemos que en la Era de Tauro, el Toro fue el símbolo de los Ritos Sagrados, los pueblos antiguos le rindieron honores y tributos. Culminada la Era de Tauro, Moisés dio a su pueblo una Ley Ritual basada en sacrificios de carneros y corderos, símbolo del signo zodiacal de Aries.
En la Era de Piscis, los astrólogos de la época o magos de oriente, escrutando la bóveda celeste, observaron la gran conjunción de los diversos planetas reunidos como una fulgurante estrella en la Constelación de Piscis, y de ahí dedujeron que había llegado a la Tierra una representación humana de EL Cristo. El Salvador del mundo llamó pescadores a sus apóstoles, multiplicó los peces, las iniciales de las palabras de su nombre y de su Misión forman un anagrama que en griego significa pez, es el pez que representa al signo de Piscis.
Llama la atención que aquellos que creen en un nuevo tipo de seres humanos los hayan identificado con el nombre de Índigo, que es el color que corresponde a Acuario, mas ellos no lo hicieron por eso sino porque es ese el color de su Aura.
Además, como veremos más adelante, las características asociadas a las personas Índigo corresponden al comportamiento de los seres de un mundo en el cual la Era de Acuario se ha consolidado y ha marcado la finalización de una forma de pensar y de vivir para dar paso a otra muy diferente en la cual Urano, regente de la era y de la técnica moderna, simboliza, entre otras, a la intuición en equilibrio a la creación por la prolífera generación de ideas.
Y Saturno que le acompaña, simboliza la exaltación de la Sabiduría, no como el conocimiento represivo de la domesticación del hombre por el aprendizaje atávico que lo esclaviza, sino como el camino liberador que lo acerca al Sendero en el cual el hombre se hace Uno con Dios.
• Niños Indigo, niños especiales
Los niños índigo, llamados así por el aura azul que trajeron al nacer. Desde el año 1980 ya han comenzado a nacer en distintas familias de todo el mundo.
* Se diferencian del niño normal por una serie de características.
- En general son delgados, con ojos grandes, el lóbulo frontal ligeramente abultado, por lo general son zurdos o ambidiestros.
- Comen poco e incluso algunos son vegetarianos por no soportar la carne.
- Vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades.
- No aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación y la deshonestidad, ni los viejos trucos basados en crear temor y culpa.
- Les gusta ser tratados y honrados como individuos, resaltándoles la autoestima.
- No se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Deben recibir disciplina sin emoción. - Para el desarrollo emocional de estos niños se debe estimular siempre lo bueno de ellos pero nunca la competencia.
- También se debe fomentar el buen humor.
Durante el proceso de enseñanza los padres y maestros se deberían basar en estas siete leyes:
1) En el primer año: AMOR, AFECTO Y ATENCIÓN, se debe jugar con ellos y darles mucha atención.
2) De 2 a 5 años: MERECIMIENTO, EXPLORACIÓN Y APROBACIÓN, transición entre el yo y el yo soy. Usar los términos dar, compartir, aceptar, verdad. Si se le reprime, al sentirse poderoso no se logrará que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto.
3) De 5 a 8 años: COMPARTIR, ACEPTAR VERDAD Y NO JUZGAR. Les encanta compartir cuando sienten amor.
Si se les enseña que para dar tienen que perder algo , entonces no aprenden el verdadero significado de dar. Se les debe enseñar siempre a decir la verdad, aunque esta a veces le traiga problemas.
Ignorar la forma de criarlos, haremos que estos bellos seres se desequilibren y no cumplan con la misión que deben cumplir.
Es una nueva raza que no sufrirá enfermedades, teniendo una inusual serie de atributos.
Hay quien dice que hay cuatro tipos de niños índigo:
1) Humanista: estos niños en el futuro pueden ser : médicos. Políticos, profesores, abogados. Servirían a las masas, son niños hiperactivos y sociables, olvidadizos, torpes y atropellados. Son muy buenos lectores.
2) Conceptuales: ellos se interesan más por los proyectos que por las personas. Ellos pueden ser: ingenieros, pilotos,
Diseñadores, militares del mañana. No son nada torpes, son atléticos. Son controladores de sus padres, los
Varones de su madre, las niñas del padre.
3) El artista: muy sensibles, pueden ser pintores, escritores, músicos, doctores cirujanos, científicos. De niños ya les gusta investigar y pueden involucrarse en muchas tareas a la vez, cinco minutos en cada una.
4) Filósofos: en los primeros años de su vida ya dicen saberlo todo. Traerán filosofía y espiritualidad al mundo. Estos niños son corpulentos.
Caracteristicas generales del niño indigo
1) Mucha sensibilidad.
2) Mucha energía.
3) Se distrae fácilmente.
4) Poca concentración.
5) Necesitan adultos estables a su alrededor.
6) Se resisten a la autoridad.
7) Tienen muchas ideas y pocos recursos para desarrollarlas.
8) Buscan una forma de aprendizaje que les satisfaga.
9) Aprenden explorando.
10) No dura mucho sentado, sólo que algo le interese mucho.
Compasivo y miedoso ( de la muerte y pérdida de seres queridos).
Si experimenta decepción o fracaso a temprana edad puede desistir y sufrir un bloqueo permanente.
Muchas personas no pueden relacionarse con ellos porque no los comprenden. Ellos son los que necesitan “ser”. Apoyémoslos para que puedan ser lo que son.
Problemas que pueden experimentar
Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar.
Pueden forzar una situación para alcanzar lo deseado.
Si no los entienden se pueden irritar fácilmente.
* ¿Qué se puede hacer por ellos?
Tratarlos con respeto.
Ayudarlos a crear sus propias disciplinas.
Darles a elegir.
Nunca los desprecies ni los hagas sentir pequeños.
No decirles: “porque yo lo digo”.
Escuche sus explicaciones y demostrarles por qué le damos esas instrucciones.
Ellos nos derrotarán si les damos órdenes autoritarias sin razones sólidas.
No obedecerán, y la lista de razones que den, descalificarán sus intenciones.
Vencerá siempre la verdad y la honestidad.
En la propia crianza hay que convertirlos en socios.
Desde muy pequeños le debemos explicar lo que hacemos,( aunque no entiendan), percibirán que ellos nos importan mucho y que los honramos.
Proporcionarles seguridad y apoyo.
Evitar críticas negativas. Hay que hacerles saber que los apoyaremos en todo momento.
Con ellos se debe ser honesto y abierto, perderán su respeto si no actúan así con ellos.
Para disciplinarlos, se debe ser firme pero justo con ellos, basado siempre en el amor y no en el miedo.
Se debe usar el tacto.
No les gusta mucho el contacto físico, ni besos, ni
abrazos.
El castigo no funciona con ellos, entiende más la reprimenda.
En la escuela, si no se les comprende se les tratará como problemáticos. Es allí donde se les debe enseñar a pensar, no trasmitiéndole sólo conocimientos sino sabiduría.
• Niños cristal, el angel humano (Niños indigo cristal)
Estos seres o niños son espiritualmente diferentes de los humanos. Sus cuerpos sutiles están más desarrollados y están más conectados, debido a que son o representan el siguiente paso en la evolución humana.
Se sabe científicamente que todo ser humano tiene una capacidad de ADN que no utiliza o no la sabe usar.
Esa capacidad extra, en Metafísica se llama: plantilla angelical humana. Los niños índigo-cristal son los encargados de hacer el puente o la conexión de los humanos que así lo deseen con su “plantilla angelical humana”.
Estos niños ya están naciendo con su plantilla angelical conectada y lista para ser usadas.
La plantilla antigua humana se sabe que tiene 7 chakras principales.
Los niños índigo-cristal nacen con 13 chacras, por eso son diferentes. En la nueva plantilla la energía fluye en línea recta a la espina dorsal y después hacia arriba y alrededor formando “alas” de energía como un ángel. Por eso el ángel humano es autosustentable y tiene más energía en una vibración superior.
Los niños índigo buscan darle vida a su energía con movimientos y creatividad, por eso son hiperactivos, expresando así su energía que fluye en ellos a gran velocidad.
Los niños cristal por otro lado , expresan la energía, alentando su cuerpo físico y concentrándose en los aspectos espirituales y multidimencionales.
Los ángeles humanos o niños cristal han llegado a nosotros para traer Amor, paz y armonía al planeta y no requiere enfocarse a lo externo como el índigo. Ellos buscan balancear las energías superiores e inferiores de los humanos.
Los niños índigo han nacido con su plantilla de 13 chakras activadas, su energía está enfocada en el mundo exterior.
La típica furia del niño índigo es una expresión de que la energía está siendo enfocada para romper los viejos sistemas y limpiar viejas energías. Necesitan ser ayudados a entender y a balancear el flujo de sus energías así no son medicados para tranquilizarlos, lo cual puede hacerlos perder ese don que poseen.
Los adultos que están en programas de activación y ascensión espiritual están aprendiendo a trabajar con un diferente tipo de flujo del kundalini o chakra raíz el cual es mucho más poderoso e intenso y a balancear las energías entre las 13 chakras. Todos los humanos tienen esa opción de activar sus chakras para mejorar en todo sentido su vida espiritual y física. |
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