domingo, 3 de julio de 2011

ELLOS TAMBIEN AYUDAN A LA NATURA

La propuesta de no dañar palmas durante el Domingo de Ramos y más bien recibir árboles bendecidos y darles un lugar en la casa tuvieron eco en la familia Abril.
Habitantes le apuestan a la ecología
Habitantes le apuestan a la ecología
Fue por esa propuesta que Jesús Martín Abril, su hijo, y cuatro niños más del sector de Mejoras Públicas, decidieron asumir la tarea de aportar su granito de arena para recuperar en alguna medida el estado de los alrededores del Parque de Mejoras Públicas.
Jesús Martín explicó que los parques se han convertido prácticamente en letrinas, por cuenta de las personas que sacan las mascotas.
Pero también hay sectores que se han visto deteriorados, porque los árboles que en ellos existieron fueron cortados y nunca reemplazados.
Por eso se unieron, como seguramente ocurrió en otros sectores, para sembrar cuatro árboles en los puntos en donde antes hubo una especie natural.
Este residente del sector cree que esta es una manera de aportar a la buena imagen de la ciudad, que esta se vea atractiva, pero que también sea limpia.
Por eso le gustaría que este tipo de propuestas se extiendan y que las comunidades, no sólo de Mejoras Públicas, sino de otros sectores de Cabecera puedan contribuir de esta manera al mejoramiento del sector.
Asimismo, el ciudadano argumentó que este puede ser el comienzo para que las personas tomen conciencia del cuidado de la naturaleza, al igual que de la necesidad de cumplir las normas de tenencia de mascotas, algo en lo cual también se requiere un compromiso de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario