viernes, 1 de julio de 2011

MODA PEQUES

Si pensabas que ellos no desean estar a la moda, seguro que ya te diste cuenta de que no es verdad. Al igual que las prendas para adultos, las colecciones para los niños van creciendo en opciones con base a conceptos que a ellos les resulta divertido, cools y cómodos.
Aquí tienes una breve guía de lo que verás en esta temporada. Deja que él elija lo que le va según su personalidad.

Básico al elegir:

-Prefiere antes que nada prendas útiles por su versatilidad.
-Selecciona fibras naturales.
-Estampados con gráficos infantiles.
-Colores en prendas deportivos.
-Jersey con dibujos geométricos.

Estilos según su gusto:

American boy – Colores rojo, blanco y azul. Mickey Mouse y Donald están a la alza de nuevo. Selecciona playeras y sudaderas estampadas.
Rugby team – Arma un look deportivo en colores aventureros. El must have es una gran mezcla de atmósferas interiores y exteriores con tratamientos y efectos desvanecidos para agradar a los fanáticos.
Bad Guys – Para él, que es “chico rudo” vístelo en el color de temporada: el negro, con prendas flexibles en la parte inferior de mezclilla ultra-suave con estampados de dibujos animados para la parte superior.
University– ¿Muy estudioso? Entonces dale el look universitario con aplomo: atuendo clásico en azul y gris; impresos de heráldica junto con diamantes y franjas británicas en el suéter.
De camping – Adquiere ropa para exteriores: parkas, rompevientos con imitación de pieles de animal y camisas de tela escocesa que lo mantienen protegido contra el frío.
De calle – Lo ideal es el camuflaje con latido de rap, la nueva frontera del estilo urbano: pantalones ultra-holgados de camuflaje y camisas oversize

No hay comentarios:

Publicar un comentario