domingo, 31 de julio de 2011

MODA LINDA DE PEQUES

En Primavera empieza a hacer calor pero no lo suficiente. Es necesario llevar siempre una chaqueta o una rebeca por si acaso. Y eso es lo que hacemos cuando sacamos a pasear a los más peques.
chaqueta para niñas celeste de Pequepunto
Con vestidos o con pantalones cortos y calcetines, las rebecas y chaquetitas sonimprescindible  para que no cojan frío y puedan estar cómodamente jugando en la calle. Y, si hace calor, pues sólo es cuestión de quitársela y guardarla.
rebeca para niños azul de Pequepunto
En Pequepunto tienes varias chaquetas de punto infantiles que te encantarán en colores camel, granate, azulina, blancas, marrones, celeste. Una ropa infantil necesaria para los días primaverales y de materiales orgánicos para que los peques se sienten totalmente a gusto.
rebeca para niñas granate de Pequepunto
chaqueta camel para niños de Pequepunto
En su catálogo online demoda para niños, tenemos rebecas en punto liso, con puños de canalé y con botones en forma de balón imitando el cuero o rebecas azulinas para niños con puños de ochos enteros y calados por el filo.
chaqueta roja pra niñas de Pequepunto
Y, para los días más elegantes, chaquetas de punto en color celeste con volantes perlados y canalé en la cintura, así como cordón de punto que resalta el cuello del canalé.
chaqueta marrón para niños de Pequepunto
Estas chaquetas de punto infantiles puedes conseguirlas desde tu casa si te decides a comprar por internet en una de las tiendas online especializadas en punto como es Pequepunto. Además, si compras ahora te beneficiarás de descuentos en sus chaquetas de punto infantiles. ¿No os parecen una monada?
rebeca marrón con ribetes celestes para niña de Pequepunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario