sábado, 9 de julio de 2011

MODA DE PEQUE

vestimenta-para-ninos-con-corte-ingles.jpg
Ropa de ensueño. Así definiría yo a las prendas de vestir para bebés y niños de la firma Marie Chantal. Si quieres que tu niño o niña luzca como los niños de la corte de Rey de Inglaterra, puedes optar por vestirlo en esta tienda de ropa.
Porte único, estilo distinguido y clásico son algunas de las palabras que describenç La marca del estilo inglés queda impregnada en cada una de sus prendas. Si quieres ir descubriendo qué se viene en moda para niños para la temporada otoño-invierno, deberás de conocer su catálogo disponible en la web.
Sacos, chaquetas y sweters son los que más se destacan en una colección en la que cada prenda es única y para destacar.
Puedes elegir por sexo y edad. Las opciones son de 0 a 24 meses y de 2 a 12 años. Yo recomiendo ver la sección de sacos y vestidos para niñas. Hay algunos modelos que realmente vale la pena ver, más no sea para tomar como modelo y conocer las tendencias en vestimenta infantil. Hay que reconocer que los costos de las prendas, en libras, son algo elevados, aunque ahora la mayoría de los items se encuentran en rebajas.
Aquí dejo algunas imágenes de las prendas que más me gustaron. Pero puedes ver toda la colección siguiendo este enlace, puedes elegir comprarlo vía Internet, o visitar su local en Londres. Y tú ¿con cuál te quedas?
vestimenta-para-ninos-con-corte-ingles2.jpg
vestimenta-para-ninos-con-corte-ingles3.jpg
vestimenta-para-ninos-con-corte-ingles4.jpg

2 comentarios: