viernes, 4 de noviembre de 2011

ALEJANDRA   POMBO
Niños  CRISTAL,DELFIN,ARCO IRIS Y DE ALCIÓN
Los Niños Cristal
Los Niños Cristal vienen a conectar a todos los seres directamente con la Divinidad y a purificar, dar a luz, renovar y regenerar la Tierra. Ellos vienen de reinos muy distantes más allá de las estrellas que ven en el firmamento sobre ustedes. Ellos vienen de los reinos de la geometría, y la geometría es una puerta para que cada uno de ellos se encuentre realmente consigo mismo. Cada uno de estos Niños Cristal contiene en sí el poder de realinearlo todo con su geometría sagrada original o programación divina. A veces ellos pueden estar desequilibrados emocionalmente cuando su entorno no está sosteniendo la vibración del espacio sagrado en torno a ellos. Ellos necesitan realmente que haya un espacio sagrado en la Tierra. Son telépatas y comunicadores mediante los planos internos y el cuerpo emocional, y sin un espacio sagrado tienden a tomar las emociones y pensamientos de todos los seres que los rodean. Eso hace que su alma desee no estar plenamente en la Tierra.
 
 Los Niños Delfín
 
Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural.
 Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.
 
 Los Niños Arco Iris
 
Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios. Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios.
 Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino. Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente. Eso los ayudará a sentirse apoyados por los que están en la Tierra.
 Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico. Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios. En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza. Este rayo tiene el poder de realinearlos y simplemente puede pedirse como un elixir divino.
 
 Los Niños de Alción
 
Estos niños son guardianes del registro divino que tienen la maravillosa capacidad de conocer la verdad acerca de los demás a nivel del alma, y saben cuál es el potencial más elevado para ese ser. Muchas veces traen gran sabiduría y parecen tener respuestas sencillas para los adultos respecto a conocer la verdad divina acerca de ese ser o partes de sus vidas.
 Este rayo de luz también ayuda a los niños a vivir su verdad, porque si su entorno no los apoya y reconoce (si no son aceptados), tienden a retraerse a su interior y sienten una gran soledad y son incapaces de compartir sus dones. Este rayo vuelve a alinear poderosamente a estas almas. Estos niños necesitan que su entorno sostenga la verdad y que todos los seres sean honestos y digan su verdad alrededor de ellos, y si esto no sucede, estos niños se retraerán.
 
 Los Niños Dorados
 
Estos niños vienen de reinos más allá de todos los soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la trasmutación.
 Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres. Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chakras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que sean quienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario, tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristo no tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.
 
 Los Niños diamantes.
 
 Estos niños están aquí para los hombres y para ayudar a todas las almas a ser capaces de aceptar a los hombres en la Tierra y a las energías masculinas dentro de todos. Cada uno de ellos sostiene la verdad del masculino en su interior, y su propio masculino divino, en muchos niveles, ya está alineado como uno con su Divinidad. Estos niños divinos traen energías juguetonas a los hombres y una nueva energía masculina a la Tierra – una de claridad, organización y picardía.
 Aspiren mientras reciben ahora este elixir divino, mientras un cáliz de este elixir se derrama a través de ustedes, permitiendo que sus propias energías masculinas se alineen más profundamente con su Divinidad interior. Mientras aspiran, pongan la intención en llenarse completamente con esto, rejuveneciendo su energía masculina. Muchos seres vienen a ayudarlos mientras se llenan y comienzan a enviar fuera este elixir a todos los Niños Diamante de la Tierra y a todos los que están llegando para nacer. Mientras ellos lo reciben, se sienten apoyados para ser quienes son en la Tierra. Estos niños necesitan tener un entorno que les permita expresar la energía del Padre Divino y ser apoyados por sus padres y el medio ambiente de una forma que nutra esa sabiduría interna
 
 Los Niños Esmeralda.
 
Los Niños Esmeralda también los ayudan a ustedes y a todos los demás seres de la Tierra a entrar en nuevos ciclos y a completar los viejos. Ellos sostienen el amor en su interior naturalmente para permitir que los demás sean ellos mismos y acepten los ciclos de vida.
 Ellos son guardianes de la antigua sabiduría de los ciclos de vida, y si no se ayuda al entorno a cambiar cíclicamente con las estaciones y mediante los ciclos propios de su edad, tienden a salirse de su ciclo propio. Es importante que reciban un entorno que cambie con su propia edad y con las estaciones, porque sin esto, tienden a experimentar un poco de locura. Es como un torbellino que llega a través de su ser y pierden su habilidad para ser capaces de comunicarse plenamente, y tienden a hacer pequeñas cosas locas que no tienen sentido. Es una parte de ellos que trata de equilibrar las energías y hacer que los ciclos se pongan nuevamente en movimiento. Envíenles su amor y este rayo, al dejar que él rebose a través de ustedes y viértanlo en ellos dondequiera que estén en el mundo y afuera hacia los portales que dan a luz a los que están entrando por ellos a la Tierra..
 
Los Niños Perla
 
Estos niños son ultra sensibles y el plano psíquico de la Tierra los afecta profundamente. Su papel es traer el amor y la seguridad al plano psíquico de la Tierra. Son telépatas y tienen capacidades extraordinarias de conexión con los demás en el planeta. Necesitan que su entorno sea muy seguro, ya que sin esta seguridad experimentan la desconexión del amor y cuando esto sucede escuchan todos los pensamientos de todos los seres de la Tierra. Eso tiende a hacer que sean incapaces de enfocarse y quedarse quietos, y trae hiperactividad.
 Si ellos no están en un lugar seguro, muchas veces dejarán un poco su cuerpo, ya que les resulta demasiado difícil estar totalmente en el cuerpo. Este rayo los traerá a su cuerpo y los ayudará a purificar los pensamientos y a abrir la conexión de su corazón nuevamente. Esto sólo puede suceder si están en un entorno seguro donde la seguridad sea una prioridad. Ellos, como niños, muchas veces ayudan a las almas que experimentan dificultades en el plano psíquico de la Tierra son como guías para ellas. Este rayo los ayudará a ellos profundamente a ser quienes son y puede ser invocado en cualquier momento para ayudarlos.
 
Los Niños Rosa
 
Los Niños Rosa tiene un capullo de amor muy poderoso y nacen con éste, y es muy difícil romperlo. Si no tienen el apoyo de su entorno y no reciben lo que necesitan, estos niños tienden a ser muy asfixiantes con los demás y muy protectores de los que los rodean, y el flujo natural del amor incondicional se convierte en un amor proteccionista. Si estos niños crecen y no reciben un entorno amoroso y que los apoye, tienden a concentrarse en los problemas que hay alrededor de ellos y ponen toda su energía en proteger a estas energías de cualquier perturbación. Ellos fluyen naturalmente con amor hacia todos y si falta este fluir en torno a ellos, lo sobrecompensan y asfixian a todos.
 
 Los Niños Magenta
 
Estos niños sostienen enseñanzas espirituales y nuevas inspiraciones para ayudar a otros a experimentar su libertad espiritual en la Tierra. Ellos tienden a necesitar un entorno enfocado y con una clara orientación. Si no reciben esto, tienden a sentir la necesidad de orientar a los rodean para ayudar a equilibrar las energías. Estos niños guiarán a sus padres muchas veces y , si no se los escucha, parecerá que ejercen el control a través de su temperamento, porque sus emociones estarán desequilibradas si no viven en un entorno donde haya una orientación clara. Este rayo los alineará con su corazón y también ayudará a los demás a orientarse a sí mismos claramente y a recibir un contacto directo mediante la guía del Dios interior.
 
Todos los Niños Cristal, Delfín, Arco Iris y de Alción comparten su necesidad de tener un espacio para sí mismos para poder integrar todo lo que ocurre en sus vidas. Todos ellos necesitarán estar solos en algún momento y si no lo reciben, tenderán a introvertir o extrovertir su naturaleza de un modo desequilibrado que no es para su mayor beneficio.
 
 
Todos los Niños Dorados, Diamante y Esmeralda comparten la necesidad de co-crear con otros con alegría y felicidad. Si no reciben un nivel de co-creación con otros, se sentirán vacíos, sin valor y sin que estén completos en su potencial creativo. Tienen la necesidad de hacer esto en grupo y no solos regularmente, ya que es parte de quienes son.
 
 
Todos los Niños Perla, Rosa y Magenta comparten la necesidad de recibir de la Madre Tierra la energía para rejuvenecer regularmente. Si no reciben regeneración de la Madre Tierra, se sentirán desconectados de las energías femeninas y se sentirán desnutridos en la vida. Estos niños se desarraigan fácilmente si les sucede esto y eso hace que se desorienten y sean poco claros en su comunicación. A través de su conexión regular con la Madre Tierra por medio de los árboles, sus energías se regenerarán naturalmente y los ayudará a estar arraigados y a ser capaces de comunicarse libremente.
 
 
Todos estos niños está bajo la protección de la Madre Divina y bajo su cuidado.Ahora ella los bendice a ellos y a ustedes profundamente con su amor y les pide a todos ustedes que estén conscientes de estos nuevos niños y de sus necesidades y dones para ayudarlos a ser quienes son en la Tierra. Ella coloca una flor de cristal en cada uno de sus corazones y les pide que reciban estos once rayos arcangélicos que traen las almas de estos niños a la Tierra para ayudarlos a ustedes en su propio proceso de sanación y alineamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario