lunes, 14 de noviembre de 2011

CURSOS DE DANZAS

DANZAS ARABES Y ORIENTALES- INICIACIÓN INMEDIATA







TALLERES FORMATIVOS EN DANAZS ÁRABES
La diversidad cultural hace parte de nuestra formación integral, es por ello que estamos programando un taller formativo de DANZAS ÁRABES en la Universidad Santiago de Cali, el cual será dictado por STEFFANY MOSSERRAT, usted puede vincularse a este taller  de dos (2) horas semanales, matriculándose desde ya, facilidades de pago, certificamos el curso. Se abre hasta llena un cupo mínimo de diez.(10).





TALLER DE DANZAS FOLKLÓRICAS EN LA USC-INICIACIÓN INMEDIATA


TALLER DE DANZAS FOLKLÓRICAS
Este taller está dirigido a enseñar técnicas danzarías y coreografías prácticas provenientes de los saberes raizales de las diferentes danzas del pacifico, lo andino, el llano, lo caribeño, indígena; el taller estará bajo la experiencia del maestro: MOISES MARULANDA, quien además cuenta con saberes raizales directo, producto de organizar festivales internacionales de danzas: Colombia Baila, horarios a convenir, precios especiales y certificamos el curso. Iniciación inmediata.

TALLER DE BALETT PARA NIÑAS EN LA USC


TALLER DE BALLET PARA NIÑAS(OS)
El taller de BALLET PARA NIÑOS, está abierto a toda la comunidad caleña dentro de la concepción del SEMILLERO DE ARTE INFANTIL, con el propósito de diversificar la oferta de nuestros servicios acercarnos a otras expresiones artísticas este taller estará direccionado por la bailarina KATHERINE GAMBOA del Ballet Santiago de Cali, sosteniendo los precios del mercado, horarios a convenir y certificación del taller. Requiere audición, cupos limitados.





CURSO DE BAILES POPULARES EN PARTICULAR LA DIVULGACIÓN DE LA SALASA CALEÑA, EL MAMBO, CHACHACHA, TANGO, FOX Y MILONGA. INICIACIÓN INMEDIATA.










CURSO DE BAILES -SALSA CALEÑA
El Curso de Salsa Caleña, es dictado por el instructor de baile de la Universidad Santiago de Cali  DEIVY ZUÑIGA, destacado bailarín de la ciudad de Cali, galardonado con distintos premios internacionales tanto en colectivo como individual, quien además hace parte del elenco profesional de baile de la destacada academia son de luz, aprenderá a través de la pedagogía artística diferentes técnicas de la práctica del baile de la salsa en Cali, pero también la historia de su origen y diferentes tratados coreográficos del baile más representativo de la Ciudad de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario