miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS NIÑOS Y EL INTERNET

La misma conciencia que tenemos hoy para la protección laboral en cuanto a proteger la base de datos” con el mismo interés se debería difundir las ganas de proteger a que tienen accesos los niños en Internet.
Se ha creado un formato de animación para mostrar a los niños lo que puede ser malo a la hora de mostrarse y poner sus datos en la Web, con un mensaje breve y directo de los peligros que hoy en día traen de la mano las redes sociales tales como Twitter o Facebook , por lo general los niños pasan muchas horas frente a una computadora y eso más allá de ser práctica para aprender muchas cosas puede ser una amenaza.
Se sabe que los niños no están maduros para entender lo bueno y lo malo que puede resultar mostrarse en algo tan inmenso como el Internet.
Para mejorar la comunicación con nuestros hijos, es bueno ver que contactos tienen y que páginas visitan así podemos tener en nuestras manos el arma necesaria para combatir con cualquier dificultad que pueda traer la Web, y para proteger a nuestros hijos de la maldad de muchos que aprovechan la inocencia infantil para agredir y corromperla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario