viernes, 25 de noviembre de 2011

POSTRES PARA LOS PEQUES



Por todos es sabido las pasiones que el chocolate desata entre los niños….
Esta receta va a hacer las delicias de los más peques y no tan peques de la casa…


Al contrario que ocurre con otros platos, los niños suelen poner pocas pegas a los postres. Irresistiblemente, sus ojitos se abren al escuchar esa palabra que promete cosas ricas, ricas…
Este postre les suele gustar mucho a los peques, lo puedes preparar en unos minutos y en un momento de apuro en el que te des cuenta de que no tienes postre preparado y naturalmente, casero, echo en casa


Una receta inspirada en el tradicional arroz con leche, ¿Quién no ha probado aún un buen plato de arroz con leche?…No puedo resistir, cada vez que puedo le preparo a mi pequeño Ángel arroz con leche para que en un futuro disfrute de los mismos recuerdos que tengo yo cuando mi madre lo preparaba (especialista cocinera del arroz con leche y la tortilla de patata). Recuerdos de aroma y sabor…


A ningún cumpleaños de los que celebramos en casa le puede faltar la tradicional tarta de chocolate. Seguro que es una de las más consumidas, junto a la tarta de manzana y la tarta de queso, en muchísimos hogares y en restaurantes donde las incluyen como punto final del menú, por su suavidad y estupendo sabor…
Para esta fiesta, acompáñala de nubes, ¡les va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario