jueves, 24 de noviembre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Las bodas están a la orden del día y si estás embarazada sé que es complicado encontrar un vestido  para esa noche tan especial. Si normalmente es difícil encontrar el vestido ideal, estando embarazadas las opciones se nos acortan y se hace más complicado, pero descuida hoy te daré algunas ideas que te pueden servir.
Estar embarazada es una de las mejores etapas en la vida de una mujer, aunque quizá el subir de peso sea una de las características del embarazo no tan linda, pero entendible pues crece con nosotras un hermoso bebé.
Recuerda que cargar nuestra barriguita no quiere decir, por ningún motivo, que dejemos de ser  sexys  Debemos demostrarnos a nosotras mismas que nuestro encanto debe estar siempre presente, en cualquier ocasión.
Uno de los modelos que más me gusta es este vestido corto negro. Tiene un coqueto estraple corazón y est;a salpicado de lunares blancos. La correa y zapatos en tono rojo son básicos, no puedes dejarlos de lado ni usar otro color, el rojo le da vida. Es un vestido alegre y sexy, perfecto para una mamá joven.
Si eres más clásica, entonces el negro liso y en gasa es para ti, aunque también es estraple es mucho más serio.  Recuerda siempre que la cinta debajo de los senos es clave pues divide tu pancita de la parte superior de tu cuerpo.
Dos modelos más que me encantan son estos dos: en negro y palo rosa. El negro es largo, muy elegante, con pliegues y con una hombrera preciosa. Ideal para los primeros meses de embarazo y te permitirá ponértelo con tacones no muy altos. El rosa es precioso y romántico, el lazo preciso para ceñir y mostrar la pancita; así como las mangas tres cuartos con las terminaciones en campana.
No podía dejar de lado este vestido celeste: te verás angelical. Un color para una boda o reunión de día o tarde primaveral. El calzado debe ser cómodo y te recomiendo que uses uno en plata con cintas. Incido en los lazos, todos los vestidos tienen una que hará que no te veas  un bloque, sino una mujer en la dulce espera, además que podrás graduarlo de acuerdo al mes de gestación en el que te encuentres.
En todos los modelos que hemos vistos, los  accesorios  noestán presentes pues lo que se trata de realzar es el modelo del vestido. Pero puedes ponerte algún collar delgado y pendientes colgantes. En los modelos con estraple, una gargantilla quedaría perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario