¡Qué fácil es todo ahora! Pensar que cuando yo era pequeña uno se tiraba horas construyendo un castillo de arena y a pesar de las horas invertidas, los resultados no siempre eran “aceptables”. Mi padre tenía la manía de apuntar a mi hermano y a mi a todo Concurso playero de construcción de castillos de arena (¡claro como el es arquitecto pensará que los dones se transmiten por ósmosis!)… pero lo único que hemos ganado fueron vergüenzas y ningún premio mediocre…
Los niños de ahora lo tienen más fácil. Existen un montón de cosas para que ellos construyan con arena edificios bonitos, sostenibles, castillos con puentes levadizos, y mucho más. Sand-Goh! – Sand Toy es un gran aliado para los niños. Se trata de un juguete que consiste en bloques que en la parte interna tiene diseños que garantizan el resultado final. El niño sólo tiene que armar el bloque y echar arena dentro, una vez que la arena llegue hasta arriba, sólo debe desarmar el bloque y ¡voilá! Un lindo castillo o bloque con diseños aparecerá en la arena.
Sand-Goh! – Sand Toy es un juguete que ilusionará a muchos niños, con muy poco esfuerzo podrán crear estructuras en la arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario