jueves, 3 de marzo de 2011

BELLOS AMBIENTES

cabeceroarcoiris DIY: Cabecero Arco Iris
Una simpática e inusual cama que no dejará a nadie indiferente ¡y menos a los peques!
LIVING oct 2010 Ambientes que inspiran: Mapas vintage
Para inspirar a futuros jovenes viajeros y aventureros ¿qué mejor que un gran mural hecho de mapas de época? Este ambiente infantil vintage ha sido publicado en la revista “Living” de Martha Stewart; Para la decoración se utilizaron piezas  restauradas  sobre una pared llena de mapas antigüos.  Y para los fans de la decoración vintage  en la tienda teneis un buen recurso  para encontrar esa pieza que justo estabas buscando.
HABITACION INFANTIL 2 Habitación infantil de Pirouette
Las dos camas situadas en fila, además de optimizar el espacio, facilitan mucho la “lectura de cuentos”. Me encantan los tutús  que tienen colgados en la pared.
En Design Sponge descubrimos las fotos de la casa de Londres de Florence Ronaldo, una mamá de 3 niños que además está especializada en diseño y moda infantil, ha sido co-fundadora de la importante feria Bubble Trade, colaboradora en la revista Milk y autora de su propio blog  piroulette (soy fiel seguidora y hoy en día es uno de los blogs de cosas de niños que más me gustan, por su originalidad y buen criterio de selección). Con este curriculum tan excepcional enfocado en el mundo de los niños, no es de extrañar que nos encontremos en su casa con habitaciones tan bonitas e inspiradoras como estas, el reportaje completo de la casa lo teneis en este enlace
HABITACION INFANTIL 1 Habitación infantil de Pirouette
Colección de sillas pompones de tul hechos en casa
foto home designing Habitaciones para hermanos bien planificadas
Es cierto que casi siempre publicamos habitaciones para uno o dos niños ¿pero y las familias de 3 o más hijos? Realmente necesitan más ideas que cualquier otra porque a más niños en casa los problemas de espacio se multiplican. Así que a partir de ahora estaremos ojo avizor para encontrar ideas que nos ayuden a resolver la fórmula: poco espacio+varios niños+cool. ¿Qué os parece la idea de la foto? A mi lo que más me sorprendió de esta habitación es lo bien planificada que está. Han conseguido resolver un problema de espacio de forma impecable y limpia, y dar cabida a tres hermanos para que duerman “juntos pero no revueltos”. El uso de blancos y elementos lineales ayuda mucho a aligerar el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario