miércoles, 2 de marzo de 2011

VESTIDITOS DE FIESTA DE NIÑAS

Tenemos aquí imágenes para presentarles de todas las dimensiones, desde el cabello corto y con cierta tendencia emo, al cabello más conservador y femenino en lacio uondulado rizado.
Cuando escojas un corte de cabello  para tu pequeña princesa, lo mejor es decidir el largo que querrás para que lleve el cabello y un estilo que no la haga lucir mucho mayor a su edad, es decir, lo importante es que la niña o adolescente siga manteniendo su esencia.
emogirl03
En primer lugar tenemos un corte para adolescentes estilo
Emo hacia un lado que está muy de moda.
girls-hairstyle1
En segundo lugar tenemos un estilo muy adorable y femenino, se trata del cabello largo, lacio, suelto con raya al lado y con bucles en la terminación final, muy bueno para un look angelical y de princesita.
girls-hairstyle2
Este es un estilo menos producido y es el cabello largo y lacio hacia un lado a la altura del hombro aproximadamente.
girls-hairstyle3
Aquí tenemos un look de moñitos en caso el cabello de la niña tienda a esponjarse y generar frizz, con esta opción se salva el cabello que es ondeado u ondulado.
girls-hairstyle5
Para las niñas que tienen el cabello rizado o crespo, este es un llok muy simpático con un pequeño moño en la parte superior y de ahí dejar caer los rulos por todo alrededor.
1
Las niñas siempre han gozado del privilegio de poder elegir trajes muy diversos para celebrar elcumple, pero me da la impresión que siempre los vestidos de niñas, se han ido cargando demasiado hacia esos típicos trajes de princesa.
2
Yo creo que las niñas tienen que ir por más y que lo mejor para ellas es seleccionar un vestido entre una gama que refleje el deseo de verse como princesas, pero sin copiar los mismos modelitos año tras año.
3
Aquí les dejo una selección de vestidos de cumpleaños para niñas, hechos en telas de algodón, raso, batista y con fruncidos, colores dulces y  puros y diseños encantadores.
4
Los modelos pueden utilizarlos las niñas de hasta 10 años, porque luego ya pasan a la categoría teen, y el estilo de vestir ya debiera ser otro, aunque estoy segura que muchas querrán seguir usando esos mismos modelitos indefinidamente.
5
Para que hablar de los vestidos de seda con bordados de flores, y en colores tan increíbles como el azul, el turquesa o hasta el dorado. Ya no tienen por qué estancarse en el rosado, el fucsia y el blanco, ahora la gama de vestidos para niñas es tan amplia y diversa que ya no será tan difícil diferenciarlas de las niñas invitadas si es que es la festejada, o de sus compañeritas, si es que es una invitada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario