sábado, 5 de marzo de 2011

BOLSOS PARA BEBES MODERNOS

bolso maternidad azul Bolsos para bebés modernos
Es muy importante un tiempo antes de que nazca el bebé comprar un bolso maternal que se usará por primera vez para ir a la maternidad. Posteriormente lo utilizarás cada vez que salgas a pasear con el bebé o vayan al control médico. Es muy lindo comprar bolsos para bebés modernos, ya que en el mercado hay una gran variedad.
Se están dejando de usar los clásicos bolsos maternales que se usaban antes y eran prácticamente todos iguales. Ahora son todos diferentes, de colores vivos y diferentes formas ideales para cada tipo de mamá.
En el momento de comprar bolsos para bebés modernos piensa en que este debe ser resistente al agua tanto por fuera como por dentro (por alguna pérdida de líquido o de leche). Tiene que ser resistente, ya que lo usarás con gran frecuencia, por esto si compras de calidad, aunque salga más caro, es mucho mejor.
El bolso maternal debe tener la capacidad como para que en él entren los pañales, toallitas, mudas de ropa, espacio para la mamadera, leche extra, alguna papilla, etc. Te daré unas ideas de bolsos maternales que puedes comprar en el mercado, para que comiences a tener idea del bolso que deseas.
937579 raw Bolsos para bebés modernos
bolso Bolsos para bebés modernos
Bolso cambiador de Moli Bolsos para bebés modernos
e4bb36b25ea089abbad0a075fc0022f2 Bolsos para bebés modernos
h bolso cambiador 3 en 1 gris claro candide 1288077378 Bolsos para bebés modernos
h bolso cambiador de tela plastificada cachemire noir 12778230801 Bolsos para bebés modernos
Imagen 1 Bolsos para bebés modernos
kalecom2 Bolsos para bebés modernos
untitled1 Bolsos para bebés modernos

4 comentarios:

  1. Hola me interesa el bolso de bebe rosado con boldes naranjas, como puedo hacer para tenerlo ya que soy nuevo en esto y no se como hacerlo. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el segundo !! donde se consiguen??

    ResponderEliminar
  3. Precios del bolso rojo con negro y del gris porfavor

    ResponderEliminar
  4. Precios del bolso rojo con negro y del gris porfavor

    ResponderEliminar