miércoles, 23 de marzo de 2011

MARAVILLOZA NOTICIA

Maravillosa noticia, a las ocho semanas, cuando se realizo la ecografía de control, en esta se observo que habían dos peques con notable diferencia de tamaños, lo cual determinaba que el segundo embarazo se produjo dos semanas y media después del embarazo.
En este caso, este fenómeno recibe el nombre de Superfetación, lo cual se define como la fertilización exitosa de un mismo ovulo liberado durante la evolución del embarazo que da como resultado la concepción de mellizos de distinta edad gestacional; es decir se vuelve a ovular pese a estar embarazada y ese ovulo es fecundado.
La Superfetación es claramente mas notable en animales que en humanos, además la mayoría de casos se asocian a tratamientos de fertilidad.
Cuando los peques nazcan, se realizaran una serie de estudios para tratar de aclarar un poco mas lo sucedido, aunque por otro lado cabe la posibilidad de que sean gemelos no idénticos y uno de los peques no se haya desarrollado tan bien como debería.
Se determino que los peques nacerán en dos años diferentes, uno a finales de este año y el otro a principios de 2010. Los nombres de los peques serán Jilian y Hudson. No obstante podrían nacer juntos, de forma natural o por cesárea, según transcurra el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario