domingo, 20 de marzo de 2011

MODA PEQUES

Basta dar un vistazo a la marca de moda infantil Ñaco, y disfrutar con la visión de moda infantil con estilo alegre, vivo, moderno y sobre todo muy colorido, donde los estampados y las combinaciones de color parecen evocar modas de antaño, pero actualizadas y adaptadas a nuestros tiempos.
Moda infantil Ñaco  marca su linea  de trabajo ofreciendo diseños que destacan por sufuncionalidad, versatilidad, libertad de movimientos, confortabilidad y por supuesto calidad. En las fotografías podéis ver algunas de las líneas de moda infantil de la marca, Voile, Brownie, Natalia, Boston, etc.
Podemos comprobar que el abanico de prendas perteneciente al catálogo otoño- invierno 2010-2011 es muy amplio, chaquetas, pantalones, abrigos, jerséis, vestidos… y no sólo por prendas, también por abarcar diferentes estilos y tendencias de moda para satisfacer los gustos y exigencias de pequeños y grandes. Los contrastes de colores son armoniosos y correctos, nada extravagantes o fuera de contexto, en algunos casos parece existir una cierta tendencia a combinar con el estilo retro.
Si os ha gustado la moda infantil Ñaco  de la presente temporada, os encantarán las nuevas lineas de moda contempladas en la propuesta primavera-verano 2010-2011, las prendas vaporosas, de tacto agradable, desenfadadas y cargadas de color destacan y armonizan con el sol, el agua y el buen tiempo.
Pronto tendréis a vuestra disposición este catálogo, de momento, a través de la  de la marca de moda infantil Ñaco, podréis conocer con más detalle las propuestas actuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario