viernes, 11 de febrero de 2011

CORTES Y PEINADOS DE ADOLESCENTES

Se acerca el 2011 y seguro que muchos adolescentes ya estarán pensando en qué pueden llevar para estar a la moda algo que siempre es imperativo en estas edades por lo que vamos a hacer un repaso a algunas propuestas cortes de pelo adolescentes 2011.
8
Para el próximo años los adolescentes que lleveis el pelo   , vais a seguir llevándolo está claro, pero si queréisinnovar un poco podéis apostar por daros algo de color en vuestro pelo, como por ejemplo algo de mechas.
Uno de loscortes que está volviendo y que más se está imponiendo entre los adolescentes, será el que llevéis tupe. Un corte de pelo al que ya se han apuntado algunas celebrities en este 2010 como es el caso de y al que por cierto le quedaba genial.
Si quieres estar a la última y llevar un corte de pelo adolescente que acapare todas las miradas en 2011, sugerimos que opteis por cortaros bastante la zona de los lados, para de este modo dejar la parte central algo más larga y en lugar de haceros la típica cresta que ya cansa, podéis optar por aplicaros el efecto despeinado que sigue tan de moda.
Fotogalería de los Cortes de pelo adolescentes 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario