miércoles, 16 de febrero de 2011

PARA LAS FUTURAS MAMITAS





© Véronique Delachaux - Embarazada: 10 consejos para ir bien vestida
© Véronique Delachaux
1. Evita las materias sintéticas, aumentan el riesgo de alergias.
2. Elige materias suaves y naturales como el lino, la seda, el algodon o la lana, sobre todo si son hipoalergénicas (el algodon bio, por ejemplo).

3. Opta por los cortes anchos que no aprieten la cintura ni las piernas. Durante el embarazo se convierten en zonas sensibles.

4. Compra en tiendas especializadas en 0-meses  1et1 font 3, Formes, Envie de fraises) unos tejanos, una falda o un pantalón, como tú quieras, que te acompañen hasta el momento del parto. 5. Piensa en las grandes marcas que ofrecen pequeñas líneas para embarazadas a precios interesantes, como  y  o en Vertbaudet. Son estupendas para aumentar el guardarropa a medida que la barriga crece... ¡sin arruinarte!

6. Cómprate sostenes de embarazada. Es básico que el pecho esté bien sujeto. Si tienes mucho pecho duerme también con ellos para proteger los tejidos más frágiles durante este período. En invierno cómprate pantys especiales para embarazadas.

7. Acuérdate de las marcas que ofrecen buenos básicos que podrás utilizar durante varios meses y después del embarazo. Te aconsejamos la camiseta de tirantes clásica y la camisa de Petit Bateau. Si elalgodon con el que trabajan es bueno para los niños, también lo será para las mamás.
8. Si tienes la silueta indicada puedes optar por robarle las camisas a tu marido. Llévala entreabierta e irás sexy y cómoda. Además, es un gran básico para llevar con tejanos.

9. Los tres primeros meses el vientre aún no se nota demasiado, pero si quieres evitar preguntas indiscretas, elije blusas anchas, pantalones de talle bajo combinados con camisetas holgadas y, sobre todo, nada de corte imperio. Al contrario de lo que se suele pensar, pone en evidencia cualquier redondez en el vientre.

10. A los cuatro o cinco meses, en función de tu estilo, opta por la ropa ceñida para destacar las formas femeninas o elije formas en trapecio para disimularlas. Aunque no lo parezca, las prendas ceñidas estilizan la silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario