domingo, 27 de febrero de 2011

ESTOS PEQUES

Aprendiendo a comer

Enseña a tus hijos hábitos de alimentación sanos desde su nacimiento hasta la adolescencia

Alimentación infantil: tres libros para papás en apuros - TELVA.com
Come sólo lo que le gusta, no para quieto en la mesa, come demasiado, no sabes cuándo dejar la lactacia materna... Si estas son algunas de tus dudas sobre la alimentación de tus hijos, ¡te interesan los libros que hoy te presentamos!

Ñam-ñam. Mi bebé come bien.

Es para vosotros si... Sois papás primerizos que cada día os rompéis la cabeza pensando en la alimentación de vuestro bebé: ¿cuántas tomas debo darle al día?; ¿cuándo dejo la lactancia materna y paso al biberón?; ¿mi bebé tiene sobrepeso?... Estas son algunas a las que da respuesta este libro que abarca desde los 0 hasta los tres años del niño.
Un plus: A lo largo de este manual encontraréis pequeños consejos de especialistas y respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres. Además, incluye un glosario muy útil y fácil de leer.
.

Mi hijo no come.

Es para vosotros si... La hora de la comida se convierte en una pequeña guerra que se repite día tras día. ¿Sabías que unas buenas costumbre a la mesa ayudarán a tu hijo a conseguir una alimentación sana alimentación y unos buenos hábitos de comunicación e, incluso, de estudio? Rocío Ramos-Paúl, la psicóloga infantil más conocida de la televisión os da las claves para establecer, con pequeños y sencillos objetivos, los hábitos necesarios para que sentarse a la mesa sea un momento para disfrutar en familia y no algo temido y aburrido.
Un plus. En este libro encontrarás pequeñas encuestas que te ayudarán a definir en que estadio del problema os encontráis y os dará las claves para solucionarlo.

Es para vosotros si... Buscáis una completa guía de nutrición infantil que dé respuesta a todas vuestras preguntas sobre la alimentación de los niños a partir de los 6 años y hasta la adolescencia. Además, encontraréis consejos prácticos para enseñar a comer a los más pequeños y los hábitos más saludables para evitar la obesidad infantil.
Un plus. Si pensar en platos innovadores para sorprender a tus hijos es un quebradero de cabeza, te encantarán sus recetas de cocina paso a paso basadas en la dieta mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario