miércoles, 23 de febrero de 2011

TRUCOS PARA COMER SANO EN LA CALLE Y SIN DEJAR EL SUELDO

Cuando de comer sano en “la calle” o fuera decasa se trata, algunos simples trucos te pueden ayudar a mantener una comida saludable:
- Si tienes que estar muchas horas sin comer nada, consume una buena cantidad de líquidos, yogurt descremado y licuados. Tendrás menos hambre y no estarás pensando en lo que va a comer luego.
- Cuando sientas ganas de comer algo que engorde, comparte la porción y acompáñala con ensaladas, verduras o palmitos con limón.
- Prefiere los sándwiches de pan árabe con bastantes vegetales como tomates, lechuga, pepinos frescos o en vinagre. En lugar de embutidos grasos elije fiambre de pavo magro, lomito ahumado, jamón desgrasado o carnes frías, como pollo o pavo.
- En los kioscos puedes comprar ensaladas de fruta o barritas de cereales bajas en grasa. También puedes pedir en una confitería un licuado de fruta y agua o leche sin azúcar.
- Si te llevas la comida de casa prepara en un recipiente algunos trozos de fruta picada y algunosfrutos secos Te servirán para reducir el hambre a media mañana o a media tarde.
Fuente: Trucos para bajar de peso sin hacer dietas y mantenerse san

No hay comentarios:

Publicar un comentario