martes, 8 de febrero de 2011

MODA ADOLESCENTES

Los peinados para adolescentes algo que analizamos de cara al 2011 ya que el  tipo de cabello es sin duda un estilo que se está imponiendo y que muchas jovenes quieren lucir y de hecho lucen desde hace un par de temporadas.
cute asian summer hairstyle
Para poder lucir el estilo asiatico  será necesario tener un pelo liso y laceo y a partir de aquí podemos seguir las últimas tendencias en Cortes de pelo y peinados para adolescentes y combinarlo todo de manera que podamos estar a la última y con un “look” .
No debemos confundir el estilo asiático con el “look”  ya que aunque muchos piensen que son lo mismo no lo son, una cosa es  pertenecer a una corriente o a la tribu urbana con la que se definen los emo y otra es querer llevar elpelo como las mujeres asiaticas de hoy en día.
Es por ello que de la misma manera que en los cortes de pelo para adolescentes occidentales encontramos una gran variedad, los corets de estilo asiático son para 2011 muy variados y podemos encontrar eso sí una clara tendencia hacia el pelo corto o las melenas todas ellas con algo de efectodespeinado.
Os dejo Cortes de pelo y peinados para adolescentes, el estilo asiático 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario