jueves, 10 de febrero de 2011

EDAD ESCOLAR




Pupitres para niños en edad escolar. He aquí un lindo regalo para tus peques, que se sale de los obsequios habituales y les gustará mucho a la mayoría de ellos. Desde pequeños, los niños disfrutan de tener “sus” espacios personales, y propiciar uno que estimule a realizar sus tareas escolares, es muy buena idea.
Se trata de unos pupitres muy bien diseñados, de colores vivos y de estética muy bien lograda. El modelo se llama Doodle y está diseñado pensando especialmente en niños a partir de los 3 años de edad.
De este modelo en especial, me ha gustado el práctico diseño que incluye un cajón debajo del asiento donde el niño o niña puede guardar sus materiales cómodamente en forma ordenada. Sus líneas suaves y buenas terminaciones le convierten en una muy buena elección, que durará mucho tiempo.
El costo está muy poco por encima de los  por lo que constituye una buena inversión, créeme. Su altura total apenas supera el medio metro y la buena noticia es que puedes comprarlo incluso por Internet, para tu mayorcomodidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario