sábado, 12 de febrero de 2011

PREFERENCIAS

 Creéis que un maestro puede tener a su alumno preferido y a su alumno "odiado"? ¿ Pensáis que es algo que los demás alumnos notan, y que además se dan más o menos cuenta según su edad?

Yo siento una predilección extrema por todos los niños pequeños, desde 0 años hasta... igual 6 años (que ya son grandotes), siempre lo he hecho y supongo que siempre lo haré.

Bueno, creo que lo que a mi ya me pasa llevando 2 semanas de prácticas, es inevitable que le pase a un maestro de Infantil. Creo que todos tienen su preferido y odiado en su clase.

El problema llega cuando el resto de alumnos lo nota y cómo puede influir eso en su comportamiento y/o desarrollo. La verdad es que a mi es algo que me preocupa bastante, ya que creo que a mi me pasa/pasará y deseo que sea algo que no puedan notar o que pueda controlarme para que no se note ese mayor afecto hacía un alumno (lo cual se controlar mucho menos que el "odio" hacía un alumno repelente).

La verdad es que me gustaría saber más sobre ello, si es algo que realmente los profesores saben controlar (o es algo que no les pasa), y leer cosas sobre ello. Investigaré a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario