sábado, 8 de octubre de 2011

DORMITORIO DE NIÑO

Usted ha notado que los chicos aman las habitaciones personalizadas, pues este artículo les va ayudar a cómo hacerlo, una forma realmente creativa para decorar la habitación de los niños. Es utilizar un tema de interés que a ellos les apasione, si su hijo es realmente un fanático del baloncesto.
Existen una variedad de opciones de decoraciones disponibles exclusivamente para esos amantes del deporte, para crear una habitación de baloncesto desde el suelo hasta el techo, en cualquiera de las perspectivas para un campeón.
Una parte esencial de la cancha de baloncesto, es el color del suelo. Ustedes podrán escoger una variedad de alfombras  a su estilo y tratar de combinarlas, para que de esa contextura de una cancha verdadera de baloncesto. Alfombras largas y de color verde oscuro o a su gusto , con flecos sueltos puede colocarse en los bordes de la habitación de su hijo para simular la cancha, con unas finas alfombras blancas para simular el campo de tiro de la pelota. Los pequeños parches de alfombras se encuentran a buenos precios, ya que usted iría a la mejor tienda de su elección, todo esto creara un ambiente único en la habitación de su hijo.
Las paredes pueden pintarse de diferentes formas para coordinar un tema de baloncesto. se pueden pintar los colores que a usted le guste, siempre y cuando dando ese estilo de deporte y pasión, teniendo en cuenta que tendrá que poner un estilo como que si los hinchas están al fondo observando a su ídolo, convirtiendo la habitación entera en una cancha de baloncesto. Al fondo de la pared, podrá pintar el tablero, lógicamente con una canasta real que usted lo podrá adquirir en los centros comerciales de deporte, esto es para darle más realismo a la habitación.
En el techo, podrá pintarlo de color blanquecino con unos tonos negros que se asimilen a una cámara de video. Esto es para que parezca que están transmitiendo el partido de baloncesto de su hijo.
Y no faltaba más, la pelota de baloncesto, que es lo más importante, lo podrían ubicar encima de la canasta, sujetándolo con hilo transparente nylon, que va a ir sujetado en el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario