jueves, 13 de octubre de 2011

NIÑOS TRISTES


Caritas tristes de niños



En muchas ocasiones los niños son aquellas personas que suelen disfrutar más de un viaje , pero en ocasiones que los padres desconocen a un inicio, la tristeza los puede invadir, dicho estado se debe tratar de ser controlado y atendido inmediatamente.
carita triste de niña
Existen varios motivos por los cuales los niños pueden estar tristes, ya sea la muerte de un familiar muy querido, una pelea de sus padres, la misma separación, en ocasiones el estado de pobreza con el que se vive, entre otros. Lo importante es lograr conversar con ellos.
carita triste de niño
Son varios los síntomas por los cuales, los padres o tutores se pueden dar cuenta de la tristeza que tienen los niños, ya sea por sus cambios de conducta en cosas que antes les gustaban y ahora no o viceversa, se vuelven totalmente negativos y muy irritables.
caritas tristes de niña
El mejor remedio para la tristeza en la risa, y eso hay que lograr, que toda persona ría, es la mejor forma de combatir ese mal estado de ánimo.
Es necesario dar a conocer a los niños que existen cosas malas en la vida, pero que son superables si no nos dejamos vencer por ellas.
Una muestra de la razón de la tristeza, en muchas ocasiones no sólo en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario