domingo, 16 de octubre de 2011

PARA MAMA




Cuando una mujer se queda embarazada, tiene que ver su vestuario desde otra perspectiva, mucho más redonda y voluminosa. Ir de tiendas suele convertirse en toda una tortura y ante la dificultad de encontrar ropa funcional, bonita, favorecedora y a buen precio, lo único que queda es repetirse una y otra vez como un mantra: 'apáñatelas como puedas', porque en cuanto a ropa premamá hay poco.


Aunque las más radicales optan por llevar la barriga al aire por considerarlo algo natural, su efecto puede resultar un poco chocante en ojos más sensibles y poco acostumbrados. "A mí una barriga bonita me parece preciosa de ver, el problema es que mucha gente empieza pronto con las estrías, a otras les salen más pelillos por eso de las hormonas, otras llevan una faja para sujetar la tripa... Sería un sueño que casi todas las marcas y diseñadores tuvieran una línea, aunque fuera pequeña para embarazadas. "Las firmas están perdiendo un mercado interesante porque las mujeres cada vez se quedan embarazadas más mayores y por lo tanto, tienen más recursos económicos y más consolidado su estilo"


Un Mercado inacabable


Madres famosas como Angelina Jolie y Ashlee Simpson no son las únicas que dejaron atrás la clásica ropa de maternidad del siglo pasado para dar el nuevo estilo de este siglo.
Las mujeres embarazadas de hoy día, tratan de celebrar su estado de gestación con diseños nuevos, modernos hasta sexys.
Ahora más que nunca los diseñadores de ropa de maternidad se encuentra en el mejor potencial de este mercado en crecimiento, millones de bebes nacen cada año, es fácil darnos cuenta que este mercado tiene un enorme potencial con un infinito crecimiento.

Cómo elegir ropa de maternidad

ropa-maternidad
Escoge prendas con cuellos bajos que aplanen el busto, como los cuellos V. Olvídate de los cuellos de tortuga.
Evita las blusas  o sacos con rayas horizontales, te verás enorme así.
En cuanto a los pantalones, los vaqueros para embarazadas y pantalones de color negro con talle bajo y un elástico en la parte de la cadera.
Para las chaquetas, busca gabardinas, ponchos, chales y pashminas. Ojo, las capas favorecen siempre y cuando no pongas muchas sobre ti. Los sacos y camisetas, que sean lo suficientemente largos para usarlos con leggings y con zapatos bailarinas o botas planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario