Cómo decorar un dormitorio para niños
Habitación con motivos animales
Si a tu niño le gustan los animales, puedes incentivar esta bonita inclinación con cuadros de animalitos, usar telas estampadas con animales para hacer las cortinas, sábanas, cubrecamas, almohadones. En esta habitación las paredes pintadas a rayas combinan muy bien con los demás colores anaranjados y rojos elegidos.
Buscando pequeños animalitos
Si el niño es curioso con la fauna y flora, si recoge ramitas, insectos, y todo tipo de pequeñas alimañas, puedes decorar su habitación con esta temática. Usar tonos de celestes, azul y verdes, dibujar plantas en la pared, ranas, insectos.
Cuartos coloridos para niñas
Si es una niña, seguro le encantan los colores llamativos. rosas, amarillos, verdes, celestes, se sentirá encantada en un universo con todos los colores del arco iris.
Para los amantes de los extraterrestres
Para aquellos que se interesan por formas de vida desconocidas, usar motivos de este tipo no es mala idea.
Cuartos para hermanos
Si son dos o más niños que deben compartir una habitación, las camas cuchetas son siempre una muy buena opción, y más si el cuarto es pequeño. Este cuarto por ejemplo es ideal para una niña y un niño. Con los colores elegidos, rojo y azul, se sentirán muy cómodos los dos.
Azul púrpura
Estos tonos son muy aconsejables para el cuarto de una adolescente. Ya no es una niña, pero tampoco es una mujer, por lo que le seguirán gustando los colores llamativos, pero no tan infantiles.
Arte pop para las niñas
Una niña casi adolescente gusta de los corazones, lunares, remolinos, una decoración pop seguro le encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario