lunes, 17 de octubre de 2011

MODA NIÑOS

Glitter_Glamour_Go
Glitter Glamour Go es la linea de ropa más elegante. Una colección de fiesta que se basa en materiales metálicos y brillantes. Encajes, tejidos de lana y lentejuelas hablan por si solos. Las formas van desde las faldas acampanadas a chaquetas tejanas entalladas, pasando por chaquetas de mangas abombadas. Colores glamourosos a través de púrpuras, lavanda y fucsias hacen conjunto con verdes pálidos y con materiales tejanos.
cool_2bu
La linea Cool 2 B U, va dedicada especialmente a chicas con personalidad. Camisetas deportivas, tejidos cómodos y prácticos con detalles y apliques curiosos. Abundan los grises y verdes neutrales como base, el estilo personal se convierte en la estrella del espectáculo. Diseños divertidos en capas superpuestas e imágenes de mariposas, combinada con el tema fuerte de la colección: estampados camuflados con toques bordados de rosas.
Flower_power
My Special Things/Flower Power en negro, blanco y rosa. Esta colección está inspirada en los años ’60. Nos presenta estampados florales retro y gráficos compuestos de un solo tema creando un fuerte sentido de moda. Para ocasiones especiales, se combinan vestidos sofisticados o bien camisas polos con minifaldas a cuadros.holiday
Winter Wonderlan/Holiday donde la clave de este look es la practicidad y el glamour. Los tonos suaves y fríos del invierno se combinan con texturas cálidas y tejidos gruesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario